PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MARRUECOS
Marruecos es el lugar para comenzar. Se encuentra en la parte más occidental del Norte de África. Te brindará vistas atractivas, exóticas y culturales al viajar a Marruecos. Tenemos todas las respuestas que necesitas al planificar y llegar aquí.
Encontrarás todas las respuestas que necesitas, si no, ¡háznoslo saber y te informaremos y las añadiremos aquí!
Ningún país es 100% seguro. Sin embargo, Marruecos es mayoritariamente seguro con tasas de criminalidad bajas. Es mejor permanecer atento y mantener todos tus objetos de valor en un lugar seguro. Millones de turistas llegan a Marruecos cada año y es uno de los países más visitados en África, después de Egipto. Como en muchos destinos turísticos, puede haber carteristas o estafas, pero aún hay muchos lugares que debes ver y personas amables en Marruecos. Moverse en pequeños tours privados o grupos puede ser útil y proporcionar más seguridad mientras estás aquí.
Aunque Marruecos es un país con un turismo intenso, por supuesto, hay algunas épocas que son mejores que otras.
La mejor época para visitar Marruecos es de marzo a mayo, y de finales de septiembre a noviembre. Este período representa los mejores meses ya que el clima es más adecuado para viajar tanto en la ciudad como en el desierto. Sin embargo, esto también significa que es un período popular para viajar.
Si puedes soportar un poco de frío o calor, intenta evitar estos meses, ya que habrá muchos turistas, por lo que estará más concurrido y las tarifas pueden ser más altas de lo habitual. Durante el Ramadán, el clima no es extremo, pero puede haber actividades y servicios limitados, aunque todavía es posible viajar.
Cada destino tiene su propio color, variando de la ciudad roja a la ciudad blanca, la ciudad azul y el país de las maravillas de arena.
+ Asilah
+ Casablanca
+ Chefchaouen
+ Valle de Dades
+ Ouarzazate
+ Essaouira
+ Fez
+ Marrakech
+ Tánger
+ Merzouga
Hay dos idiomas oficiales en Marruecos. Los idiomas son el árabe y el bereber. Según World Atlas, entre el 60% y el 80% de la población de Marruecos habla bereber. Debido a la colonización de las autoridades coloniales francesas, el francés también se utiliza ampliamente en Marruecos, junto con el inglés y el español.
